InicioAccesorios
Canastas de paja toquilla - By Natalie Bourchier

Canastas de paja toquilla - By Natalie Bourchier

unidad

sku: NATI001

S/ 120.00
Incluye IGV

    Acerca del producto

    Gracias a su fortaleza y perseverancia, hoy podemos disfrutar del maravilloso arte de mujeres piuranas y emprendedoras, que han sabido afrontar y superar los efectos de un duro fenómeno El Niño, en el 2017. Y que, en los últimos años, han perfeccionado sus técnicas de tejido en paja toquilla, acompañadas por un equipo especializado de la Fundación Ayuda en Acción.

    Diseño by Natalie Bourchier:

    Hoy, combinamos el trabajo de las artesanas con la experiencia de Natalie Bourchier, asesora de imagen y personal shopper, quien nos matiza el concepto de belleza y naturalidad a través de lo que usamos, empoderando a mujeres a sentirse bien y puedan lograr lo que se propongan.

    Es así que nace el diseño de esta canasta, inspirado en la mujer, y que hace un equilibrio entre lo tradicional y moderno.

    Todos los ingresos que recibimos como fundación por la venta de este producto, los dirigimos a proyectos que impulsan el desarrollo de habilidades y el emprendimiento, por eso, es muy especial.


     

    ¡Conoce el trabajo de las artesanas haciendo clic aquí! 

    Sobre la Fundación Ayuda en Acción

    Somos una organización sin fines de lucro presente en 9 regiones del país. Llevamos 34 años en el Perú, generando oportunidades que transforman la vida de las personas con un alto impacto en sus comunidades, y, a través de nuestros proyectos, queremos seguir construyendo un mejor camino hacia el futuro.

    Productos relacionados